martes, 12 de abril de 2016

Valores sociales a través de la publicidad.

La Federación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y las entidades del sector de la comunicación publicitaria han presentado el viernes 5 de abril a la Reina un proyecto para promover valores sociales a través de la publicidad. La filosofía de este proyecto se centra en colaborar en la promoción de valores sociales positivos y crear un movimiento en el que diversos sectores sociales puedan colaborar incorporando y transmitiendo estos valores.

La FAD considera que los valores sociales como el respeto, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia, el compromiso, la honestidad, la responsabilidad o el esfuerzo son esenciales en la formación de la personalidad y en el desarrollo de la sociedad, además de actuar como prevención de conductas de riesgo de todo tipo.

Con esta iniciativa, la comunicación publicitaria se compromete como un nuevo agente de formación social, como lo son los medios de comunicación,  más allá de los entornos escolares y familiares. El proyecto de la FAD cuenta con el apoyo y el respaldo de la industria publicitaria: anunciantes, medios y agencias. Las entidades participantes en el proyecto mostrarán reconocimiento público a aquellas campañas publicitarias que se hayan distinguido por la promoción de estos valores.

Resultado de imagen de valores sociales respeto


No hay comentarios:

Publicar un comentario